COMDES ENTREGA SILLAS ERGONÓMICAS Y COMPROMETE MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN CECOSF OASIS

  • La medida más próxima contempla la instalación de una protección acrílica para el frío en el antejardín del Cecosf Oasis.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del Cecosf Oasis, la directiva de Comdes realizó una visita al dispositivo, donde se hizo entrega de tres sillas ergonómicas para el uso de los funcionarios del recinto del lugar en el que también se revisó la infraestructura y espacios, por lo que se determinó la instalación de protección acrílica para el frío en el antejardín del recinto, además de la evaluación de una potencial construcción de un comedor para funcionarios y salas adicionales de atención en el establecimiento.

Humberto Arraya, director ejecutivo de Comdes, señaló que “la demanda del recinto ha ido creciendo y la gente que viene a atenderse tiene que quedarse en el antejardín con todo el frío, por lo tanto, lo que vamos a hacer es protegerlos con una protección acrílica y también con una puerta corredera para que ellos puedan estar como en una sala de espera. Eso es lo que por lo pronto vamos a realizar”, destacando también la entrega de tres sillas ergonómicas.

A su vez, Humberto Arraya enfatizó en la necesidad de construir box de atención en un corto plazo, debido al incremento de pacientes en el dispositivo de salud, aclarando que para eso se necesitarán los permisos municipales correspondientes para dar marcha al proyecto.

“También es preocupante que nuestros funcionarios no tengan un comedor y eso lo vamos a hacer, así también necesitamos tener un patio seguro y eso también a futuro vamos a repararlo, hacer un radier como corresponde para nuestros funcionarios”, concluyó el director ejecutivo de Comdes.

La visita al Cecosf está contemplada en el marco del programa de visitas a recintos educacionales y de salud por parte de la directiva de Comdes, en la que se irán atendiendo las inquietudes de los funcionarios, para brindar respuestas y soluciones con el fin de que desempeñen en mejores condiciones en sus labores que benefician a la comunidad.

Otras Noticias