LICEO A-27 REALIZÓ DOCUMENTAL EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DEL ÁREA DE LA SALUD

  • El establecimiento busca agradecer a los hombres y mujeres que trabajan el mundo de la salud mediante con esta pieza audiovisual denominada “héroes de la pandemia”.  

Desde marzo de 2020, los trabajadores del área de salud han dejado todo de lado para poder ayudar y cuidar a quienes han padecido o se encuentran hospitalizados por la ‎enfermedad infecciosa del Covid-19, virus que en la comuna de Calama ha infectado a más de 14 mil personas.

Estos hombres y mujeres han dejado de lado a sus familias e incluso redoblar turnos en los diferentes centros de salud, para luchar contra este virus, incluso sacrificando su propia integridad.

Por tal esfuerzo y dedicación, el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, quiso realizar un homenaje a todos ellos, desde los administrativos, auxilia

res de aseo, laboratorista, TENS, enfermeros y médicos, a través del documental “Héroes de pandemia”

“La comunidad educativa del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, ha querido en esta ocasión, reconocer a todos los trabajadores del área de salud, a través de un documental “Héroes de Pandemia”.  Reconocer a nuestros exalumnos y a nuestros apoderados que trabajan en el área de salud y que han dejado a sus familia muchas veces de lado, para cumplir con su vocación y su servicio en este periodo de pandemia”, explica Claudio Campillay Pizarro, Director Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Historias reales que busca interiorizar también a la comunidad sobre la importancia del cuidado, el sacrificio y la entrega que realizan los trabajadores de la salud día a día para que aquellos que se han visto afectados por este virus puedan volver junto a sus seres queridos.

“Quiero invitar a toda la comunidad para este viernes 28 de mayo a las 21:10 horas a compartir este documental creado por nuestra institución a través de las pantallas de Calama Televisión y nuestra página de Facebook”. comentó el director del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Documental “Héroes de Pandemia” que busca de una forma agradecer, destacar y valorar el trabajo que estas personas, sin saber sus nombres, han sido héroes anónimos que solo buscan salvar las vidas de miles en todo el mundo.

Otras Noticias