Liceo B-10 Minero América recibió certificación COVID de la Mutual de Seguridad

  • La acreditación fue un arduo trabajo para cumplir con todas las normativas legales establecidas en materia de seguridad y autocuidado.

Cumplir con el 100% de las exigencias establecidas por la normativa vigente indicadas por la autoridad sanitaria hizo merecedor del sello Covid al Liceo B-10 Minero América entregado por la Mutual de Seguridad. Establecimiento educacional, que ha desarrollo un arduo trabajo con el comité paritario para reforzar el autocuidado, así como la implementación y demarcaciones establecidas en tiempos de pandemia.

El director ejecutivo de Comdes, Humberto Arraya, manifestó que “a nivel regional es el primero que recibe este sello, también destacar que no es primera vez que el liceo recibe una certificación, de ser pioneros en varias gestiones. La verdad es que espero una mesa de trabajo con la Mutual para poder buscar las mejores oportunidades para trabajar con todos los establecimientos educacionales. Por supuesto que este sello nos va a permitir poder lograr un mayor compromiso de toda la comunidad educativa en el autocuidado”.

En tanto, la gerenta zonal de la Mutual, Patricia Gómez, manifestó que “es el primer establecimiento educacional en recibir este reconocimiento por cumplir con la normativa e implementación y estamos muy contentos por venir, una vez más, a hacer entrega de esta certificación”.

En este sentido, el director ejecutivo también agradeció el compromiso de toda la comunidad educativa del liceo, quienes han logrado recibir la Certificación Oro de su comité paritario y también el sello Eleva, que reconoce la experiencia en las especialidades mineras que enseña el establecimiento educacional.

Otras Noticias