Comdes y Sindicato de Profesores realizan instancias de diálogo para resolver temas pendientes del gremio

  • El director ejecutivo de Comdes indicó al grupo de dirigentes los problemas económicos que quedaron como saldo de la administración anterior, entregó propuestas para las demandas de los profesores y ambas partes acordaron reunirse nuevamente.  

El equipo ejecutivo de la Corporación de Desarrollo Social de Calama se reunió con los dirigentes del Sindicato de Profesores a dialogar sobre diversos temas, entre ellos las deudas que tiene Comdes con el sindicato, el traspaso de administración y sus respectivas consecuencias, sobre todo, en aspectos económicos.

Esta reunión se realizó en el Camping de Comdes, donde el diálogo fue bastante sincero entre ambas partes. Y, pese a que se mantendrán las conversaciones por estos temas, debido a las complejas circunstancias económicas que atraviesa la corporación, sí se resolvió continuar en el camino del diálogo.

El director ejecutivo de Comdes Humberto Arraya entregó diversas propuestas para subsanar la deuda que existe con el sindicato junto con explicar la situación que vive la corporación, lo que fue acogido por el Sindicato de Profesores, y así ambas partes acordaron volver a sentarse a conversar y buscar el mejor de los acuerdos en beneficio de los docentes del sistema municipal.

Share on facebook
Share on twitter

Otras Noticias