Escuela Diferencial El Loa organizó fiesta de Navidad para despedir el año escolar 2021

  • Junto al Viejito Pascuero hicieron entrega de canastas familiares y regalos para los estudiantes de este establecimiento educacional.

La última actividad del año, fue muy los estudiantes de la escuela F-33 Diferencial El Loa, donde entregaron regalos para despedir el año escolar 2021 que se vivió de manera especial y que en estos meses permitió el desarrollo de otras instancias presenciales, para brindar apoyo y contención a los estudiantes y sus familias.

La directora de la escuela F-33, Patricia Chepilla, manifestó que “esta actividad de fin de año fue organizada principalmente por el equipo directivo liderado por nuestra inspectora general Mirna Araya, que a través de donaciones y gestiones con padrinos nos permitió tener hermosa iniciativa navideña, donde también aprovechamos de entregar canastas a nuestras familias, pues ya no contamos con las canastas JUNAEB. Se gestionó con la ayuda de padrinos en esta época tan difícil que se necesita y en época navideña”.

La escuela también organizó rifas para recaudar dineros que permitieron comprar un presente a cada uno de los alumnos del establecimiento, como una muestra de cariño para finalizar el año.

“Se realizaron muchas rifas a cargo de nuestra inspectora colaborando toda la comunidad educativa, donde se reunió dinero para comprar regalos para nuestros estudiantes. Estamos entregando regalos con el Viejito Pascuero, todos disfrazados, todos contentos para entregarle una alegría a nuestros estudiantes y sus familias”, agregó la directora.

El establecimiento ha desarrollado diferentes iniciativas para colaborar con las familias y ser un apoyo en este segundo año de pandemia, donde los niños y adolescentes han sido los que más han resentido el confinamiento. Es por ello que, uno de los objetivos del equipo directivo, fue poder llevar hasta sus hogares un poco de alegría y el cariño de sus profesores.

Estas actividades que fueron reconocidas por el director ejecutivo de Comdes, Humberto Arraya, quien expresó sus felicitaciones al equipo directivo y de gestión: “Felicito a mis colegas y todos los funcionarios por esta actividad para nuestros niños. Es bastante emocionante. Anteriormente, había participado de otras actividades, también de reconocimiento del trabajo continuo que tienen con nuestros adolescentes y niños. Es fabuloso, por lo tanto, se destaca esta actividad bastante hermosa con un Viejito Pascuero y con todo un equipo, desde la directora, todos disfrazados para atender a nuestros niños. Esto nunca se va a olvidar, siempre va a estar en la retina de nosotros, especialmente de las familias. Muchas gracias, muy agradecido de todo el trabajo que se hace por nuestros niños”.

Share on facebook
Share on twitter

Otras Noticias