Escuela Emilio Sotomayor distingue a alumnos por su esfuerzo académico

  • Durante la ceremonia los alumnos se mostraron muy felices por este reconocimiento y por volver al establecimiento educacional.

Para animar a los alumnos en estos tiempos difíciles la Escuela D-45 Emilio Sotomayor realizó una ceremonia en la que se valoró el esfuerzo y rendimiento de sus alumnos, reconociéndolos con un diploma por todo su trabajo y dedicación.

Ana Venegas, subdirectora de la escuela Emilio Sotomayor, explicó que “estamos premiando a nuestros mejores alumnos en el esfuerzo y rendimiento. Esto hace falta todos los días para dar un estímulo en estos tiempos de covid en los que no han podido estar con nosotros en la escuela y que los echamos mucho de menos”.

Durante la ceremonia también se reconoció el esfuerzo que han realizado los alumnos que forman parte del Programa de Integración Escolar (PIE) de la escuela. “Esta ceremonia ha sido muy linda y se hizo pensando en ellos, en lo sacrificado que es estar en sus casas, en las mamitas que están en sus casas también ayudando a nuestros niños. Entonces quisimos darles una pequeña alegría y reconocimiento a ellos. Esto se hizo con todo el cariño y el amor de nuestra escuela con todos los funcionarios, sobre todo de nuestra directora que es la señora Gloria Aguilera”, mencionó la subdirectora Ana Venegas.

Share on facebook
Share on twitter

Otras Noticias