Con el objetivo de resguardar la seguridad de todas y cada una de nuestras comunidades educativas, en base a los aconteceres sociales que se están desarrollando en el país, es que nuestro alcalde de la comuna, Daniel Agusto Pérez, instruyó la suspensión total de las clases y actividades académicas para la jornada de este lunes 21 de octubre, medida que rige tanto para los estudiantes, docentes, personal administrativo y asistentes de la educación, en horario diurno y vespertino.
Esto, gracias a las facultades que tiene como máxima autoridad comunal y presidente de la Corporación de Desarrollo Social (Comdes).
Mañana se hará una nueva evaluación, a fin de determinar si la suspensión de clases continúa o se retoman las actividades académicas.
Cabe recordar que el servicio de alimentación de establecimientos públicos estará disponible.
Agradecemos a todas las comunidades educativas su buena disposición ante dicha determinación, y se insta a todas y todos a conformar mesas de diálogos y reflexión sobre la situación actual que estamos viviendo, recordando que la educación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la sociedad.