- Directora del establecimiento destacó el apoyo de Comdes, los valores que mantienen la escuela y recordó a los que ya partieron.
Homenajear los valores de sus reyes y reinas y coronándolos por la humildad, tolerancia y perseverancia, entre otros aspectos, la comunidad de la escuela F-53 República de Francia culminó con las actividades de celebración de sus 45 años de vida.
La directora de la escuela, Inés Cruz Rivera, agradeció también el compromiso de sus profesores, asistentes, auxiliares, apoderados y estudiantes que muestran día a día una sana convivencia e inclusión en la unidad educativa.
Cruz también agradeció los mejoramientos en infraestructura, en especial “el hermoseamiento del comedor de toda la comunidad, Biblioteca CRA e inspectoría con espacios merecedores y propicios para la comunidad escolar. Esto gracia a nuestra directora ejecutiva de Comdes Jubitza Tapia, al jefe de Planificación de Comdes Carlos Brito, y sobre todo, al apoyo de nuestro alcalde Daniel Agusto, quien desde un principio nos ha dado su ayuda y soporte”.
Finalmente, en la ocasión la comunidad completa recordó con cariño y un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de la profesora Jacqueline Páez Rojas, quien será recordada por los valores que impartió a sus estudiantes. Tras este emotivo homenaje, se dio cierre a las actividades de aniversario de la escuela F-53.