Con toda una semana de actividades orientadas a fomentar valores integrativos, cuidado de medio ambiente y la vida sana que terminó con la coronación de todas sus reinas y reyes, la escuela D-49 Vado de Topáter celebró sus 58 años de vida.
En la ocasión, María Leiva Vásquez, subdirectora del establecimiento, agradeció a la comunidad educativa el compromiso con los planes curriculares y los sellos distintivos que actualmente mantiene la escuela, especialmente con la educación bilingüe Inglés- Español y la integración de Mindfulness como herramienta de manejo de la ansiedad y stress de sus estudiantes.
En la ceremonia de coronación participaron las academias de danza folclórica y danza contemporánea, quienes fueron acompañados por la presentación en vivo de una banda conformada por estudiantes y profesores.
Finalmente la organización entregó diplomas a los profesores en representación de sus cursos, por el apoyo y entusiasmo de los niños, niñas, padres y apoderados en cada una de las iniciativas de celebración de este gran cumpleaños feliz.