27 AÑOS DE VIDA CUMPLIÓ LA ESCUELA DE PÁRVULOS QUILLA ANTAY

Venta de productos saludables, fiesta retro, hermosamiento del exterior del recinto son solo algunas de las actividades que se realizaron durante estos días para celebrar un nuevo aniversario de la Escuela de Párvulos Quilla Antay. El apoyo del Centro General de Padres y Apoderados fue fundamental para cumplir con los desafíos planteados.

Los pequeños fueron quienes más se divirtieron y además aprovecharon de adquirir conocimientos. En el mismo recinto educacional tuvieron una jornada de intercambio de experiencias a través de los negocios, poniendo en práctica las matemáticas y la sana convivencia, pero sus padres y apoderados también fueron parte de la celebración.

Así lo explicó Soledad Valdivia, apoyo técnico de la Escuela de Párvulos Quilla Antay. “Esta semana comenzaron con el hermosamiento de la parte exterior de la escuela. El Centro General también está siendo partícipe, ellos juntos a los sub-centros organizaron la actividad, pintando los paneles y decorando la escuela para hacerla más llamativa”, comentó.

En tanto que la presidenta del Centro General de Padres y Apoderados, Karen Tapia manifestó la importancia que ellos también sean parte de esta celebración. “La idea es que todos los apoderados nos sintamos parte del jardín y nos motivemos. En este momento estamos en el hermosamiento del jardín donde cada nivel se hace cargo de 3 muros y más que nada es identificar la psicomotricidad que es el sello del jardín y que los apoderados al momento de participar se unan más al jardín y aumenten las ganas de asistir a las reuniones y actividades que se hacen”, manifestó la apoderada.

Las actividades de aniversario continúan este viernes con la gymkana entre padres y párvulos y en la noche se realizará la fiesta de disfraces de los adultos, para culminar de la mejor manera esta nueva celebración.

Otras Noticias