Jardín infantil y sala cuna Inti Llacta de Comdes realizó corrida familiar con premios saludables para los ganadores

Autor: Karen Parra Espinoza |
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.comdescalama.cl/jardin-infantil-y-sala-cuna-inti-llacta-de-comdes-realizo-corrida-familiar-con-premios-saludables-para-los-ganadores">
Twitter

  • Lickan Pahni, Pequeño Oasis y Yackus Pauna fueron los establecimientos que participaron en esta jornada.

Con un entretenido baile de zumba para preparar a los participantes, se dio inicio a la corrida familiar organizada por el jardín infantil Inti Llacta en el Polideportivo de la Alemania, donde también participaron otros establecimientos como Lickan Pahni, Mi Pequeño Oasis y Yackus Pauna, además de padres y apoderados, abuelitos y niños.

La jornada estuvo marcada por el gran interés en el premio final, que consistió en un canasto familiar con productos saludables, puesto que el sello de este jardín es promover la vida saludable y vivir en movimiento.

La encargada del jardín infantil y sala de cuna Inti Llacta, Jennifer Anza comentó que, “esta es una de las instancias más importantes para nosotros, ya que necesitamos demostrarle a la comunidad que somos un jardín comprometido con los estilos de vida saludables, reflejando nuestro sello como jardín que es ‘el cuerpo en movimiento’”.

La corrida familiar comenzó con los niveles más pequeños junto con el apoyo de sus padres, quienes fueron los estudiantes del jardín los que participaron de la mano con sus padres. En esta oportunidad fue Lilian Zabala y su hijo quienes se llevaron el primer lugar de la corrida de 100 metros.

Asimismo, en la categoría de los 400 metros que participaron solo los padres, el apoderado, Alfonso Herrera fue quien se llevó el primer lugar en esta competencia. “Esto es súper bueno porque de esta forma se integra a toda la familia, aunque a veces uno no tiene el tiempo, pero es bueno darse ese momento para apoyar a nuestros hijos. Es una idea que se puede repetir más seguido mientras uno pueda acomodarse bien en el trabajo” acotó el competidor.

Finalmente, las tías de los diferentes jardines también compitieron para ver que establecimiento educacional se llevaría el premio de los 400 metros en carrera de relevo. En esta ocasión fue el Jardín infantil y sala de cuna Mi pequeño Oasis quien se llevaría el primer lugar en esta competencia, destacando el mes de preparación que realizaron las tías para poder ganar este encuentro.

Para la jornada deportiva, se dispuso un punto de hidratación y fruta, que estuvo disponible para todos los asistentes a esta importante actividad familiar.

 

Av. Bernardo O'Higgins #1155, Calama. Fono: (55) 271 1800 | © 2018 Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama