Escuela Claudio Arrau destacó a los estudiantes más comprometidos y esforzados del primer semestre

Autor: Karen Parra Espinoza |
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.comdescalama.cl/escuela-claudio-arrau-destaco-a-los-estudiantes-mas-comprometidos-y-esforzados-del-primer-semestre">
Twitter

  • Se premiaron cuatro categorías de todos los niveles del primer y segundo ciclo de educación básica.

Una ceremonia especial, donde los propios padres y apoderados fueron los que premiaron a sus hijos por sus avances, logros y también responsabilidad, fue la que realizó la escuela Claudio Arrau D-32 para finalizar el semestre.

Fueron 64 alumnos de todos los niveles del establecimiento, que se destacaron por rendimiento, asistencia, esfuerzo y por el Programa de Integración Escolar (PIE), quienes durante este primer semestre demostraron su compromiso y aprendizaje, que involucra a las familias y en especial a los propios padres.

La directora del establecimiento, Verónica Suero, explicó que “este tipo de actividades permite integrar a las familias. Hoy no premiaron los profesores, sino los padres y apoderados y vimos la emoción, porque no hay nada más lindo que reconocer en los hijos sus logros. Eso quisimos hacer esta vez”.

Esta es una actividad tradicional en este establecimiento, sin embargo, la emoción y el orgullo no estuvo ajeno, puesto que muchos apoderados no podían contener las lágrimas y también la alegría de premiar a sus hijos por el esfuerzo que realizan día a día.

La directora ejecutiva de Comdes, Jubitza Tapia manifestó que “estamos muy contentos que nuestros colegios puedan ayudar y motivar a nuestros alumnos. Incentivándolos a seguir mejorando y también valorando sus logros y esfuerzos. Que mejor que sus propios padres sean quienes reconocen su constancia”.

Av. Bernardo O'Higgins #1155, Calama. Fono: (55) 271 1800 | © 2018 Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama