Con impecable desfile comenzó la celebración del N°66 aniversario de la escuela D-37

Autor: Karen Parra Espinoza |
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.comdescalama.cl/con-impecable-desfile-comenzo-la-celebracion-de-aniversario-de-la-escuela-d-37">
Twitter

  • Hoy comenzaron las actividades al interior del establecimiento que destacan con deportes y recreación.

Con un reconocimiento a las madres, se iniciaron las actividades del aniversario N° 66 de la escuela D-37 República de Bolivia, que durante el fin de semana tuvo su tradicional desfile con toda la comunidad educativa, ex alumnos, padres y apoderados. El homenaje fue para las mamás más colaboradoras de cada nivel y fue una forma de agradecimiento por su apoyo constante y esfuerzos para con sus hijos y establecimiento.

La directora de la escuela, Gladys Moreno Moreno, comentó que “estoy muy orgullosa de liderar una escuela de tanto prestigio, donde nuestros apoderados nos prefieren por generaciones. Toda esta preparación tuvo su dosis de sacrificio, pero cuando trabajamos en equipo, cuando todos somos uno las cosas salen preciosas”.

El desfile contó con la participación de profesores, alumnos, padres y apoderados, quienes desde muy temprano quisieron ser parte de esta tradicional actividad, que marcó la semana llena de iniciativas que permiten la celebrar del sexagésimo sexto año al servicio de toda la comunidad calameña.

Durante la semana se realizarán actividades deportivas, recreativas y culturales al interior del establecimiento y también la coronación de los candidatos a reyes, para finalizar con la misa de acción de gracias.

Av. Bernardo O'Higgins #1155, Calama. Fono: (55) 271 1800 | © 2018 Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama