Asumen nuevos directores interinos en D-48, LER, B-8 y B-10

Autor: Pamela Yáñez Manacá |
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.comdescalama.cl/asumen-nuevos-directores-interinos-en-d-48-ler-b-8-y-b-10">
Twitter

Gladys Garate Castillo, Ricardo Montalba Sagredo, Javier Burdiles Contreras y Nestor Cisternas Veas son los nuevos directores interinos de la Escuela Presidente Balmaceda D-48, Liceo Francisco de Aguirre B-8, Liceo Eleuterio Ramirez A-25 y Liceo Minero América B-10 respectivamente.

Ellos cumplirán la función de dirigir estos establecimientos a partir de hoy 01 y hasta febrero de 2019 al menos en el LER, B-10 y la escuela D-48, ya que sus directores cumplían funciones hasta fines de julio de este año.

Eduardo Soto Donoso, Director de la Dirección de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes), precisó que el propósito es continuar con los proyectos asumidos por los directores anteriores y preparar el camino para que los ganadores del concurso de Alta Dirección Pública reciban estos establecimientos en las mejores condiciones posibles.

Mencionó a manera de ejemplo que durante este periodo, la dirección de la Escuela Presidente Balmaceda buscará dejar operativa la ampliación del establecimiento para poner en marcha definitivamente la jornada escolar completa.

Concurso de Directores

En la misma presentación de los directores, Eduardo Soto Donoso dio a conocer el inicio de los concursos de directores para el LER, B-10, la escuela D-48, Liceo Luis Cruz Martínez y el Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea B-9 a través de la plataforma de Alta Dirección Pública del Estado de Chile, para así poder cubrir estos cargos durante el periodo 2019-2023.

Para mayores antecedentes visite el siguiente link:

https://www.directoresparachile.cl/pub/convocatorias/convocatorias.aspx?s=1&convocatorias-abiertas&r=3

 

Av. Bernardo O'Higgins #1155, Calama. Fono: (55) 271 1800 | © 2018 Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama